Recomendarme un Disipador+Vent
-
ola, pues me quiero cambiar el disipador+vent del ordenador ya que hace mucho ruido y me parece que es bastante malillo, es el que venia de serie. mi ordenador es un p4 Northwood a 2666mhz el socket es 478 y queria que me recomendarais un disipador+vent que este bastante bien calidad/precio, no me quiero gastar mas de 35euros. que tal esta este???
Disipador CPU - ZALMAN CNPS7700 - COBRE-ALUMINIO 35,38
http://www.************/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/1647
buen un saludo y gracias -
Para tu micro, pensando que no harás overclock, es más que suficiente. De todas maneras, no se permite poner nombres de tiendas.
-
Cualquier producto de zalman o el de firma te ira bien, si lo que quieres es poco ruido.
-
hola ese zalman es bastante bueno, aunque ahora hay coolers mejores y mas silenciosos
-
Y más caros. El 7700AlCu es más que suficiente para tu equipo y pocos disipadores mejores encontrarás a mejores precios.
-
Por un par de euoros podrías optar por el modelo CU que te dará mejores temperaturas.
-
hola ese zalman es bastante bueno, aunque ahora hay coolers mejores y mas silenciosos
Dinos algun ejemplo. ;D
-
Scythe ninja+venti Akasa Amber regulado. Ejemplo fácil, sencillo y para toda la familia (unos 70€).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse