-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Lo veras todo un poco mas grande…
-
creo que me voy a quedar con el SAMSUNG 940BW (Dvi,4ms,300cd,500:1,160/160) 19" panoramico…. por 249€
Hola Andy, oye lo has p¡llado ya; es que lo he visto a ese preciuo en una conocida tienda y creo que lo voy a pillar, ya que estaba pensando en el SAMSUN SM901N, pero este no tiene DVI y encima 8 ms, que tal con este.. Cuentame tus impresiones, ghosting, backlight, colores, brillo….
AHORA ESTA A 224 EURILLOS...... UNA GANGA... :sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola Andy, oye lo has p¡llado ya; es que lo he visto a ese preciuo en una conocida tienda y creo que lo voy a pillar, ya que estaba pensando en el SAMSUN SM901N, pero este no tiene DVI y encima 8 ms, que tal con este.. Cuentame tus impresiones, ghosting, backlight, colores, brillo….
AHORA ESTA A 224 EURILLOS...... UNA GANGA... :sisi:
Hola winters: ¿Y dónde puede conseguirse por tan magnífico precio?
-
Ahora esta a 249€, la oferta era los dias 31, 1 y 2…Pues mandame un correo y te contesto, esta debajo de mi avatar.. No se pueden poner nombres de tiendas.. NORMAS DEL FORO... :susto:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse