Union tuBo y racores
-
Hay alguna forma de asegurar 100% la union del tubo a los racores de los bloques de agua? Algun tipo de masa q la pones alrededor y se seca fijandola o algo parecido? Las abrazaderas las pondre tambien.
Gracias.
-
Pues yo lo tenia sin nada, solamente el tubo a presion, despues me di cuenta que de tanto meter las patas alli dentro perdia agua asi que les tengo una simple brida y ningun problema, no creo que haya falta complicarse tanto …
Un saludo.
-
Simplemente si te encargas de que el tubo sea un milímetro menor al racor, ya tiene un agarre perfecto, y si no pues una simple brida soluciona mucho.
-
Creo que si le echas silicona, de laqs que se usa para sellar, puede dar algo más de estanqueidad, pero si el tubo va ajustado realmente no hace falta
-
teflon + abrazadera de acero inox. (q bestia soy)
-
bestia?, yo las uso desde siempre
-
abrazaderas metalicas le voy a poner, pero keria asegurarlo con teflon x ejemplo, xq una gotita d agua se puede colar, y si se cuela una…. las demas n t enteras y se acabo xD
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse