Hacer q el ordenador se apague a una determinda hora
-
wenas kisiera saber como es posible hacer sto?¿
ejemplo yo me marcho sta tarde y kisiera dejarlo encendido hasta la tarde del domingo y despues ya q se apagara xq no regreso hasta el martes.
como es posible?¿ mi sistema operativo es windows xp professional
salu2 y gracias

-
Tienes muchas respuestas aqui, usad google antes de postear es un alivio para los demas: http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=programar+ordenador+apague+solo&spell=1
Entrar en Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Tareas Programadas.
Agregar tarea programada, pulsamos Siguiente, Examinar y ponemos como nombre de archivo esta linea C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE user.exe,ExitWindows
Una vez creada la tarea, iremos a propiedades a la solapa de programas y en la ventana "Programar Tarea" elegimos la opcion Cuando este Inactivo.
Ponemos el tiempo que tardara en ejecutarse la tarea.
Transcurrido este tiempo de inactividad el ordenador se apagara solo.
-
También existen unos programas (hay varios y no me acuerdo de el nombre de ninguno
)
Que apagan el ordenador ala hora que les dices.
A si “Me Sumbo” es uno ;D . -
sin recurrir a programas de terceros, existen 2 opciones, bien usar la opcion que te ha dicho Tello, o bien si es windows XP (si es windows 2000 tambien vale pero hay que copiar el ejecutable desde un XP) usar el comando shutdown, que es bastante parametrizable
shutdown /? en una consola de MS-DiOS para ver la ayuda -
shutdown …. xD Me suena a blaster jejeje
-
Te recomiendo Shutter, va de pu… encima es gratis, bonito y con bastantes opciones.
Otro, de pago, con más opciones, pero mas complicado, es RShut Pro (no se si tiene una versión basica y gratuita)Aquí dejo el Shutter --> http://www.redbrick.dcu.ie/~den4b/Projects/Shutter/Shutter.exe
Te recomiendo también un corrector ortográfico :rolleyes: .
-
hola yo uso el "me sumbo"va muy bien y es producto nacional.
saludos. -
gracias a todos acabod llegar y si k funciono si….... :sisi: utilize el me sumbo
gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse