Sobre Overclock AMD64 3200+
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Pues es por los chips que lleban, si las buscas ahora .. tendran que ser de suguanda mano. Por 100€ puedes encontrar algunas de muy buenas.
Entra en www.hard2mano.com alli encontraras, sino dejame mirar a mi porque ahora no te podras registrar y te busco algunas.
-
De segunda mano dices? La verdad esq para estas cosas soy muy "tiquis miquis".. no suelo fiarme demasiado de segundas manos. Supongo q seran un tipo de memorias q contienen un chip especifico con una capacidad de overclock superior a la media no? Aun asi prefiero comprar unas nuevas. Acabo de ver q las memorias DDR han subido unos 5-6 euros respecto a los precios de hace solo un mes! Q caña. Las G-Skill de 512 megas cuestan 48, y las Kingston 52. Con cual te quedarias? De todas formas ya mirare mas a fondo, a ver si existen memorias Corsair en DDR400, q por lo q he podido leer son lo mejorcito q hay
-
Tienes las de mi firma 2 x 512 y llegan algunas hasta los 300 mhz con buenas latencias a 109 eurillos, y nuevas claro… Saludos, en alguna rama de OVERCLOCK puse mis resultados.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse