-
Hoy estaba redactando un informe para entregar el lunes en el trabajo y de repente le he dado a algun boton del teclado sin querer y la imagen de la pantalla a girado 90º (en todas los casos de pantalla esta girada).
Ha venido un amigo a echarle un vistazo y lo ha dejado peor, ahora la pantalla se ve con todos los colores mezclados y como distorsionada (como el canal+ cuando no stas inscrito (blanco y negro)) pero a mi me pasa eso en colores.
Necesito una solucion cuanto antes porque el lunes necesito entregar el documento en el trabajo!!!
Gracias
-
No entiendo a que tecla le hayas podido dar para cambiar la configuración asi como asi del monitor
¿ se puede hacer eso de poner la pantalla a 90º con una tecla?
¿Tienes algún software instalado que te permite hacer eso? ¿ tal vez alguno que viene con el monitor que tienes ?
¿ y como es que ahora está peor y con interferencias? ¿ que es lo que ha hecho o tocado tú amigo para que este peor?
¿ están bien conectados los cables al monitor y en la tarjeta gráfica?
¿ has tocado algo de los drivers de la gráfica o del monitor?
Ahora mismo no se me ocurre cual puede ser la causa del problema, lo siento
Ojalá lo puedas arreglar antes de mañana
-
puedes darle la vuelta al monitor, ya se que no es una solución muy ortodoxa, pero si tienes que entregar el informe mañana…
-
yo probaria a reinstalar los drivers de la grafika, a ver si asi se vuelve todo de fabrika i se keda bien.
-
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
He iniciado el ordenador en modo seguro y no se como lo he configurado con la configuracion que tenia dos dias antes de cuando se rompio y ahora funciona de maravilla!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS OTRA VEZ!!!!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse