-
Hola a todos,
estoy buscando un programa capaz de editar un video divx o xvid,para poder modificar la siguientes restricciones(si se puede):
- modificar el tamaño de video, por ejemplo quiero pasar un video de (624 x 256) a (208 x 176)
- interlaced, max. 15 fps (lo siento pero no ser que quiere decir esto)
- Y me han recomendado: video bitrates entre 80-200 kbps
audio bitrates sobre 20 kbps, 16 kHz, mono.
Esto seria para utilizarlo para un telefono mobil y me gustaria verlos en un programa que reproduce divx y xvid que tengo instalado(DVDPlayer), sino creo que siempre tengo la opcion del 3GPConverter para pasarlos a 3GP?
Gracias por todos y un abrazo!
-
Pues te iba a recomendar algun programa mas profesional, pero viendo lo que necesitas…
Con el mismo programa que has comentado te basta para hacerlo, y suele haber muchos de ese estilo muy simples y fáciles de utilizar. Si te recomiendo algo más potente te puedes volver loco entre tanta opción para hacer algo tan sencillo.Pero ojo, en el movil sólo puedes ver los .3gp y si quieres ver este formato en windows debes tener al menos quicktime instalado para hacerlo.
-
Lo que pasa esque busco otra opcion y si me la pudieras comentar me gustaría mucho, porque no quiero pasarlo a 3gp, en principio, ya que pierde mucha calidad, no?
Bueno gracias por todo y me gustaria ver la mayor cantidad de posibilidades tengo por hacer esto.
Gracias por todo y hasta otra! -
Ahh, perdona por postear otra vez pero me he dejado un apunte sencillo. Con el programa que tengo instalado al mobil (DVDPlayer) teoricamente puedo visualizar los .avi (con codecs divx y xvid) pero con aquellas restricciones que te he mencionado en el primer post.
Gracias otra vez!
-
yo estoy usando justamente ahora el virtual dub para todo eso

-
Muchas gracias Zabit pero he ptobado la version Virualdub 1.6.12 y no me reconoce los videos para poder editarlos, dice que no reconoce el codec. Si sabes alguna solución o otro programa yo encantado de la vida.
Vuelvo a repetir muchas gracias!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse