• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Encontrada Fuente De Energia Ilimitada,gratis Y Limpia

    Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    42 Posts 14 Posters 6.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • backfutureB Offline
      backfuture Veteranos HL @Wendygo
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      La tecnología de Steorn parece violar el principio de conservación de la energía, considerado por muchos el más importante para nuestro concepto actual del universo. Este principio mantiene simplemente que "la energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma".

      Steorn reivindica tres aspectos sobre su tecnología:

      La tecnología presenta un coeficiente de rendimiento superior al 100%.
      El funcionamiento de la tecnología, es decir, la creación de energía, no se deriva de la degradación de sus componentes.
      No existe un origen medioambiental identificable de la energía (como podría ser el enfriamiento de la temperatura ambiente del aire).

      cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • cramC Offline
        cram @backfuture
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        diciendo esto no aclara NADA simlemente dices lo mismo

        que casualidad hoy en clase he hecho termodinamica, y a salio ese tema, y el profe se a estao un rato reflexionando.

        backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • backfutureB Offline
          backfuture Veteranos HL @cram
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          yo no lo digo,lo dice la pagina web de steorn

          XaviJSX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • XaviJSX Offline
            XaviJS Veteranos HL @backfuture
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Bueno voi a explicar algo k tal vez os haga pensar un poco sobre el tema; es algo k me han explicado justamente hoy i creo k viene mas o menos al caso.

            Si la cienca es demostrable i tal, pero puede k no siempre sea 100% veridico lo k se demuestra comoe l caso de Dalton k decia k los atomos no se podian dividir ni destruir; luego apareció Gay Lussac (no riais del nombre :P) i dijo lo contrario, introdujo la teoria de la molecula i dijo k el atomo se podia dividir, k lo construian una serie de moleculas.
            Lussac intentaba convencer a la gente de k Dalton no tenia razon k estaba ekibokado, pero Dalton ya tenia muy buena fama i ¿kien iba a creerse a un tipo k acababa de salir de la nada? encima contradiciendo a Dalton…
            Un tiempo despues aparece Amedeo Avogadro, k ya era mas popular i su teoria se basaba en la de Gay Lussac; contradiciendo a Dalton i efectibamente luego los demas empezaron a creerselo..

            K hubiese pasado si Avogadro no ubiese aparecido? talvez aun pensariamos k los atomos no se dividen..

            Con esto kiero decir k hay k darles un boto de confianza a las nuevas organizaciones, k aunke hagan alguna cosa cientificamente imposible, puede ser tambien cientificamente real. Yo pienso k la cienca tampoco es exacta 😉

            Saludos!

            backfutureB cramC lforosL 3 Replies Last reply Reply Quote 0
            • backfutureB Offline
              backfuture Veteranos HL @XaviJS
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              totalmente de acuerdo,gay lussac…xD

              WendygoW krampakK 2 Replies Last reply Reply Quote 0
              • WendygoW Offline
                Wendygo @backfuture
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                El problema está en decir que se posee algo que contradice las actuales leyes de la fisica y dar como mera explicacion que tienen un coeficiente de mas del 100% sin explicar el como si quiera. Osea una mera repeticion de que hace algo que contradice las leyes de la fisica. No hay que darle la espalda a todo posible invento que contradiga lo que la ciencia dice hasta ahora, pero para para tener credibilidad tienes que dar al menos una explicacion coherente.

                manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • manuelorM Offline
                  manuelor @Wendygo
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  no se si sera cierto o no este tema, pero la verdad es que hay mucha prensa especializada tras la noticia, haber que sale en claro de ello, yo por ahora sere exceptico aunque dejando la puerta abierta, no vaya a ser que nos pase como cuando se decia que la tierra era plana y tachaban por loco al que dijera lo contrario ya se que argumentais que es cosa de fe esto, pero quien dice que nuestra ciencia es obsoluta y esta totalmente desarrollada ahora…

                  haber que 16 cientificos son elegidos entre los interesados que se han apuntado para la presentacion del proyecto y cuando veremos la verdadera naturaleza o funcionamiento que crea esa energia.

                  una posible esplicacion humana en noquerer dar datos sobre el proyecto es el miedo a que le roben el invento y despues no puedan sacar lo royalties que pensaban si se les adelantan

                  backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • backfutureB Offline
                    backfuture Veteranos HL @manuelor
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    es que aun esta pendiente de patente,buen razonamiento manuelor

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • cramC Offline
                      cram @XaviJS
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      no digo que no pueda ser cierto sino que es improbable

                      mira lo eice ayer esto xD apuntes Tecnologia industrial xD

                      HardPCH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • HardPCH Offline
                        HardPC @cram
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Joer, se han anunciado en "The economist" y la h*****… Ojalá fuese cierto, pero es prácticamente imposible que un principio tan establecido, como el que instituye que la energía no se crea ni destruye, sino que se transforma, sea tumbado así por así... Que presupuesto tenían estos tios, como han hecho lo que dicen haber hecho, cuando miles de millones de cientificos con medios ilimitados habrán estado tras esa utopía??? Nada, que soy mas bien escéptico.

                        SALU2!
                        PD: Anuncio en "The economist" --> http://www.steorn.net/media/downloads/steorn_ad01_screen.pdf
                        El anuncio dice en ingles "Todas las grandes verdades empiezan siendo blasfemias", y cita a científicos de todo el mundo, a que prueven su invento… A ver como termina el asunto.

                        PD2: The Economist también se ha hecho eco de la noticia --> http://es.theinquirer.net/2006/08/22/energia_gratis_mito_o_realidad.html

                        cramC backfutureB 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                        • cramC Offline
                          cram @HardPC
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          pues no se no convence, no ponen exactamente en que consiste eel proyecto o que usan o como se "crea" esa supuesta energia, solo unas fotos raras con un compresor una rueda y no se que mas y unos tios reflexionando.

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • backfutureB Offline
                            backfuture Veteranos HL @HardPC
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            como dice en el segundo link : interaccion entre campos magneticos

                            WendygoW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • WendygoW Offline
                              Wendygo @backfuture
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Esperemos que no acabe aqui este aparato http://www.lhup.edu/~DSIMANEK/museum/unwork.htm#cheng

                              cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • lforosL Offline
                                lforos Veteranos HL @XaviJS
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Sí. El voto de confianza está bien, pero como dijo Arthur Eddington:

                                "Si alguien le afirma que su teoría del universo favorita está en desacuerdo con las ecuaciones de Maxwell, entonces peor para las ecuaciones de Maxwell. Si se descubre que está en contradicción con las observaciones, bueno, a veces esos experimentalistas hacen chapuzas. Pero si se descubre que su teoría está en contra de la segunda ley de la termodinámica, no puedo darle esperanzas; está destinada a caer en la más profunda humillación."

                                hlbm signature

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • cramC Offline
                                  cram @Wendygo
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  @Wendygo:

                                  Esperemos que no acabe aqui este aparato http://www.lhup.edu/~DSIMANEK/museum/unwork.htm#cheng

                                  jajajaaja, distrae mirar las cosas estas, puede que esta "cosa acabe aki" segun mi logica

                                  backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • backfutureB Offline
                                    backfuture Veteranos HL @cram
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    ahora solo hay que esperar a que acabe todo

                                    kalevalaK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • kalevalaK Offline
                                      kalevala Veteranos HL @backfuture
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Ciertamente. Os dejo una imagen de como acabará todo en cuanto esos microtransistores de energía ilimitada cobren vida y decidan producir la mayor fuente de energía al alcance de todo el mundo, gratuita e ilimitada, para que vayamos y la cojamos cuando queramos…

                                      backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • backfutureB Offline
                                        backfuture Veteranos HL @kalevala
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        a lo mejor son como este y no son tan micros…http://www.hondanl.com.ar/EU30is.jpg
                                        venga,postear algo..

                                        backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • backfutureB Offline
                                          backfuture Veteranos HL @backfuture
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          jue,que lentos van,aun estan preparando la fase 1,como sigan asi descubriran esa energia el 29 de febrero

                                          cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • cramC Offline
                                            cram @backfuture
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            o nunca, quien sabe

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            31 usuarios activos (0 miembros y 31 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.