-
Hola, pues eso, que me toca instalar un descompresor despues de compar equipo nuevo y queria saber cual seria el mejor. Los que conozco por el momento son: winzio, winrar, winace y ultimate zip.
los dos unicos que he probado son el winzip y el winrar…el winrar no me gusta demasiado porque mientras esta descomprimiendo algo no puedes hacer practicamente nada, y el winzip ya estoy algo harto de el...porque siempre le cae todo al mismo. El ultimate zip solo lo he visto funcionar y creo que al abir un archivo comprimido te lo muestra como si estuviese en una carpeta convencional...eso me gusta.Bueno, espero opiniones, gracias.
PD: no me importa que no tenga opciones para grabar en CD directamente o lo que sea..eso si, que pueda abrir archivos grandes..como de 2Gb. El tito emule sino se enfada

-
IZarc. Va bastante bien, y es gratis.
-
Como dice Tilt, Izarc es bueno y gratis es el que uso yo.
-
7-zip
GNU y con versión de 64 bits.
-
Yo tambien voto por 7-zip
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse