Que Opinais de esta placa?
-
pues pensandolo mucho kiero montarle un ordenador a alguien y keria saber que tal me iria esta placa para ello o k me recomendarais una placa x el estilo ya que tengo un presupuesto de 600€ como mucho para comprarla a finales de mayo y e de ir haciendo numeros e pensado en montar esto:
GIGABYTE K8N-SLI S939
AMD Athlon64 3200+ (s939)
Galaxys GeForce 6 6500 PCX
HDD 120GB Maxtor sATA
Torre normalita
512MB en dual channel (el ordenador mas que nada es para ofimatica)
LG GSA4167B
y una disquetera.Que tal? es para una persona k actualmente tiene un p3 600 katmai xD
Saludos!!
Gracias!!PD: Que opinan del Creative Jukebox Zen Touch 20GB?? o mejor me miro el nuevo micro con pantalla en color? Ayudenme

-
Yo canviava la placa i le ponia la ASUS a8n-e, k el precio no varia mucho.
Existe la GeForce 6500 ?? ahora me entero jajaja. No se qué decirte de ella, es la primera vez k la veo.
En cuanto al mp3, comprate un mobil k soporte tarjetas de memoria de hasta 2gb i ya tienes pa mucha musica xDD.
Saludos! y feliz navidad!
-
xavijs tengo el motorola v3 y no me lo voy a cambiar xD por lo de placas es un ordena pa un familiar y tampoco vamos a hacerlo muy fuerte ni necesito un rendimiento muy elevado, eso lo dejamos pa cuando yo me pase a PCX xD con el opteron dual core xD
Saludos!!
yo soy de akellos k dice mobil pa llamar, camara digital pa las fotos, mp3 pa musica xD
-
pues esa placa esta bien, si no le exiges mucho al pc, para ofimatica vas mas q sobrado
Salu2!

-
es para mi padre jeje es k no lo usara para juegos ni nada de eso, conque pueda ejecutar la suite office, nero, hacer un multitarea ekivalente al de mi ordena va mas que sobrado

-
i supongo k gigabyte no tendra algunos de los problemas k he visto por aqui con las memorias.
Yo tambien creo k le ira bien, aunque a mi gigabyte no me ha dado buena confianza :P.
Saludos!
-
Una gigabyte de estas con unas par de Kingston de 512 en dual channel, como buen tu dices. CPU ira sobrado, grafica … incluso le podrias dejar una 6200 porque para lo que va a servir, o x300 si eres de ATI´s xD.
En resumen, buena configuracion para uso ofimatico.
Suerte, un saludo.
-
Si va a ser para ofimatica como le vas a meter una placa con sli
Metele una buena asus a8n-e
Saludos y FELIZ NAVIDAD -
mira el noseke, me apoya xDD ya no soi uniko yeahhh.

-
Jeje tienes toda la razon, gran despiste por mi parte. Que te parece la GIGABYTE GA-K8NF9 ?? Ronda los 90 euros, lo mismo que la otra xD. Tambien te podrias cojer la ASROCK K8NF4G-SATA2 para bajar el precio del presupuesto.
-
La asrock se la he montado a mi padre y va de vicio, rapidita y te ahorras las pelas de la grafica, y para oficmatica va sobrado. Ah, y yo le metia un solo modulo de 512, y arreando, y si hace falta más en el futuro, pues más, pero poner un 1 giga para uso ofimatico, con XP no le veo uso, quizas con Vista la cosa cambie, pero ahora…
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse