La madre ke la parió
-
Resulta que me llevo dos año con una geforce mx 4000 de 128 mb y ahora que la cambio por una Ati 9550 256 ddr Agp, no va bien. He instalado bien los controladores, he cambiao de resolucion varias veces y nada, empiezo a abrir ventanas y al rato se me apaga la pantalla o se pone borrosa. No se si es por la placa base o necesito controladores actualizados. Si alguien le ha surgido problema similar o tiene alguna solucion me gustaria saberlo. Gracias
-
Pues menudo susto me das. Yo estoy pendiente de recibir esa misma gráfica el lunes. A ver que te responden.
-
Tengo una placa Asus pero no se si sera de la placa o ke
-
Resulta que me llevo dos año con una geforce mx 4000 de 128 mb y ahora que la cambio por una Ati 9550 256 ddr Agp, no va bien. He instalado bien los controladores, he cambiao de resolucion varias veces y nada, empiezo a abrir ventanas y al rato se me apaga la pantalla o se pone borrosa. No se si es por la placa base o necesito controladores actualizados. Si alguien le ha surgido problema similar o tiene alguna solucion me gustaria saberlo. Gracias
Entonces me tomare k la grafika k no te funciona es la nueva no? ya k de la manera k has puesto la frase parece k te refieras a la misma nvidia; tampoco keda claro.
Ante todo, al cambiar de grafika lo k tienes k hacer es:
1, desisntalas los drivers por COMPLETO con la misma grafika nvidia puesta claro. Te pedira k reinicies i reinicias.
2 ahora paras el pc sin re-arrancar el PC, haces el cambiazo de grafikas.
3. Ahora el PC detecta la nueva grafika, intenta isntalar drivers. instalas los del CD o unos actualizados de la Web mejor k mejor.Si haciendolo asi tampoco funciona… podrias probar de formatear ;).
Saludos!
-
Desinstala los drivers con el drive cleaner, pues al cambiar de nvidia a ATI puedes tener problemas.
Despues ya reinicias y pones los drivers de ati. Creo que los omega 6.7 todavia soportan 9550. -
Antes de nada, gracias a todos por vuestas respuestas, pues me referia a ke la nueva ke me da problemas es la ati, la lleve a donde la compre y funcionaba perfectamente, me aconsejaron ke formateara porque puede que tengo conflictos con los anteriores drivers. Un saludo
-
Antes de formatear, puedes probar a eliminar los drivers antiguos con el programa driver cleaner, y después prueba a instalar la última versión de los drivers omega. Esta combinación suele eliminar casi todos los problemas de drivers sin necesidad de formatear.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse