Recomendacion
-
Hola , finalmente tengo algo de pasta para la tarjeta, he estado viendo varios modelos y estos son los que mas se ajustan a mi presupuesto , 100 euros.
- Ati All in Wonder x800gt
- Gecube Radeon x1600 Pro
- Sparkle GF 7600gs
- Xpertvision/Palit Radeon X800GTO
De estas cual me recomendais?, la quiero principalmete para jugar a juegos como el Oblivion y dentro de un mes al Neverwinter 2 , mi pc es un PIV a 2,4 con 1 Gb memoria DDR y la placa una Asus P4P800 Deluxe. Aver si me ayudais porque con tanto pipeline, frecuencias y demas, ando mas que perdido.
Tambien esta la N7600gs/Htd y la Club 3D GeForce 7600GS pero estas suben 20 eurillos mas de lo pensado pero vamos si me decis que se nota mucha diferencia..pues se podria llehar a los 120 euros.Je je
Gracias y un saludo -
Entre estas creo k me kedaria la 7600gs.
Saludos!
-
Cual porque son de marcas distintas (Sparkle, club3d y Asus) la mas cara es la Asus y la Club3d que son las de 120 euros.
-
El chip es el mismo, compra la que mejor contenido en paquete traiga. De todas formas, Club 3D tiene las memorias mas altas que las de la Asus.
-
La X800 GTO al llevar memoria DDr3 y tecnologia de 256 bits no rinde mas??
-
De rendir rinde mas; pero si tienes intencion de ponerle el windows Vista a este PC, mejor comprate una grafica con soporte para PS 3.0. Es el unico fallo de la x800GTO; por lo demas es una grafica potentissima.
Saludos!
-
No solamente por el vista,los juegos modernos van mejor con tecnologia nueva, mas alla que sea dd2 y 128bits
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse