SuperPC con Asus EN7800GTX 256Mb
-

Esta es mi pekeña y sinceramente al precio ke me a salido es un regalo 300€ +iva cierto es ke fue comprando 40 unidades ;D ke an sido usadas para un nuevo ciber de Barcelona. que me a sido encargado y me e montado uno para mi. La configuracion es esta:PlacaMadre: ASUS A8N-SLI Premium
La de video : Ya la conoceis jeje xD
Procesador: AMD 64 3.2ghz En mi caso un AMD x2 3.8Ghz
RAM: X2 Modulos 512 DDR Kingston en mi Pc 2 modulos de 1Gb similar calidad
Cajas: Aerocool Engine II
HDD: SATA 2 Segate 200Gb
I en mi caso una fuente de alimentacion AeroCool Turbine 450W

¿Que os parece?
alguien pediria mas… El puesto del administrador se a kedado con 2 en modo SLI yo no llego a tanto jejeje
Espero dentro de poco poder poner foto y analisis del 3d mark por ahora estoy con mis Linux poniendo a lo maximo ke de... y da para mucho :rolleyes: ¿que opinais? -
Pues hombre … envidia no me das xD. Ahora la 7900GTX de 512Mb es una bestia pero me sigo quedando con mi x1900XTX
Placa base: Prefiero la DFI por su gran capacidad de configuración y overclock.
Memorias, en mi caso, para overclock, hubiera comprado unas Gskill.
En cuanto a la caja ... la V2000 me encanta ...
Cpu: Pues con el Opty que mate se ponia en los 3000Mhz ... dudo mucho que este se ponga a dicha frequencia aparte de tener la mitad de cache que un 4400+ (para mi la amejro eleccion ahora).
La fuente, me gustan las modulares, si señor peeero la Tagan y su baja sonoridad me enamoran, aparte de sus 580W que me dan para mucho hard
Ale aquí queda mi pedazo de critica xD, no te lo tomes a mal, es un gran equipo.
Un saludo.
-
Dios mio!! un cyber con nvidias7800!!!! oh yo con esta basofia de ordenador… se nota que soy estudiante y sin recursos xD
-
Ya se que este post fue dejado hace bastante tiempo, pero lo he leido, y en cierto modo me ha hecho gracia, puesto que yo tambien soy estudiante y el pc me lo compro mi padre, y lo tngo desde hace 1 año ;), no tengo una gtx, pero creo que esta bastante bien
.Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse