-
Hola, buenas a todos. Sabéis cómo puedo transformar un tft de 15" en un proyector. He leído algo en internet pero no me ha quedado demasiado claro. Si me podéis facilitar algún manual o algo os estaría muy agradecidos, muchas gracias de antemano. Un saludo.

-
No sé si te refieres a esto http://www.superlente.com/product_info.php?products_id=39&osCsid=d6206de028904fa52d81ec69ac1572b7
Aunque me temo que es un timo. Échale un vistazo a esto para comentario:
http://curiosoperoinutil.com/2006/05/02/consultorio-cpi-superlente/ -
No creo que se refiera a esto … esto canta a quilometros xD
Lo que si lei una vez es que con un proyector de imagenes, el tipico de pasar diapositivas, te permite poner la malla del TFT encima y proyectar lo que hace la pantalla en la pared ...
No se como estara el tema ... pero prefiero pagar por un proyector ... a tener que tirar mi TFT ... xDSaludos.
-
No creo que se refiera a esto … esto canta a quilometros xD
Lo que si lei una vez es que con un proyector de imagenes, el tipico de pasar diapositivas, te permite poner la malla del TFT encima y proyectar lo que hace la pantalla en la pared ...
No se como estara el tema ... pero prefiero pagar por un proyector … a tener que tirar mi TFT … xDSaludos.
El caso es que me he hecho con un tft que no funcionaba.
-
Segun varias paginas que vi si funciona, ahora la relacion calidad de imagen/precio entre un proyector normal y uno casero no se como andara, pero te sugiero que visites esta pagina para que puedas construir tu propio proyector casero
-
Yo leí una vez un reportaje donde explicaban como se hacía, parecia bastante serio y los resultados eran fantásticos, nada que envidiar a un proyector comercial.
P.D: Acabo de ver lo de la superlente, y vamos, con pedón, hay que ser gillipollas para creerse eso, jaja. Lo que yo vi era otra cosa, que si parecía tener una base científica
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse