-
buen teclado eh??

Te puedes bajar bastante applets para el teclado en www.g15forums.com o si quieres puedes descargarte el LCD Studio y crearlos tu mismo -
muchas gracias, ya me miro el foro ese y no os molesto más
-
pues yo hoy tambien me he bajado a Barcelona por la mañana y he ido a sea tienda a buscar un micro (igual hasta nos hemos cruzado) ;D
-
Yo fuí y estaban justo llegando los pavos de la tienda con moto, abrieron y me llebé el teclado, xD
1 cosa, me he bajado el LCD studio y cuando le doy al programa y mirad lo que me sale
-
Bienvenido al club ;D
-
Yo tambien lo tengo
Muy wapo este teclado, a disfrutarlo. -
Es bestial la combinación G7 & G15 pa jugar, esto sí es jugar antes NO jugaba xD
-
Yo voi con mi pack MX3100 cuando salio era de lo mejorcito :P,
Saludos!
-
bienvenido al club de los usuarios del g15 yo lo combino con una alfombrilla steelpad 5L y un raptor m2 ya que me era mas ergonomico que los logitech y se adaptaba mejor a mi mano.
sobre el mensaje que te sale , has instalado en framework ya que lo requiere para su uso
-
¡Esta publicación está eliminada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse