Linux Suse 9.1
-
HOLA! Mirad, yo tengo windows xp y ahora he instalado el suse 9.1, y me gustaria saber como puedo hacerlo para conectarlo a internet. En windows lo tengo conectado (modem telefonica). Y para conectar LINUX que debo hacer? poner el CD de instlacion de Telefonica? o que?
Saludos!

-
Con el CD de telefonica lo llebas crudo jejeje.
Lo que tienes que hacer es buscar los drivers aunque lo veo dificil … lo mas probable es que te tengas que comprar un router como dios manda y a funcionar. -
Vale oks! Cuando tenga el router ue me lo tengo k pillar YA! Ya abrire una rama nueva y ya me lo comentareis ;D
Esperamos que sea pronto…jijij
Saludos !!!

-
Cuando tengas un router no será nada difícil conectarte a internet, puesto que lo harás vía tarjeta de red, y el 99'9% están soportadas perfectamente en Linux, además de que la mayoría de distros modernas te las detectan y autoconfiguran en un plis. Aún así (no estoy muy puesto en el tema) creo que sí que te puedes conectar con el módem-router USB charro que te regala Telefonica, no sé si era con el Eagle Driver, o algo por el estilo… Busca por el foro y por Google tu modelo de módem y ponle un "+ Linux" a la búsqueda, a ver que encuentras. Un saludo!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse