-
Hola wenas, acabo de comprar estos componentes y no se que fuente de alimentacion comprarme, me podria recomendar alguien una buena?
He leido algo sobre fuentes pero la verdad es que no entiendo mucho.. :verguen:-
LANPARTY UT nF4 Ultra-D/G (NVIDIA nForce4 Ultra)
-
2x 1GB DDR-400 OCZ
-
Athlon 64 X2 4200+
-
XFX 7600GT XXX
-
Seagate barracuda 7200
Muchas gracias de antemano!
-
-
Depende del presupuesto que tengas para ella, aunque yo creo que lo más recomendable sería la Tacens Valeo Smart 560W, ya que para la potencia y amperaje que tiene está muy bien de precio, por 10€ menos tienes la de 480W, pero creo que vale pagar la diferencia. He visto reviews de las dos y hablan muy bien de ambas.
Salu2
-
Mira las firmas de la gente, y verás las favoritas del foro, pero yo como siempre…. ejem!! que me aclare la voz : TAGAN TG480 ;D
-
Tacens valeo smart es un lujazo, buenos amperajes, el ventilata se para si no se necesita, y más, te la recomiendo muxoo.
-
Por experiencia propia: Tacens Valeo 560
-
Yo voto como Fassou: TAGAN ;); aunque es un pelin cara su calidad lo merece.
-
Yo te recomiendo la Corsair HX de 520W… aunque si nos das un presupuesto será más fácil aconsejar

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login