Habrá nuevo Nano para Navidades ;)
-
O sustituto, por ahora Samsung ya está metiéndose en faena y haciendo las memorias propias. La gran duda, es si será el Nano metálico al estilo Mini que se rumorea, o si llevará alguna cosilla más ;D
-
O sustituto, por ahora Samsung ya está metiéndose en faena y haciendo las memorias propias. La gran duda, es si será el Nano metálico al estilo Mini que se rumorea, o si llevará alguna cosilla más ;D
Unos meses despues: MOLA UN HUEVO.
Solo tiene el conector de auriculares y los botones, hasta las canciones las pasa por el jack, que a la vez es un USB 2.0
-
Que quieres decir con q las canciones las pasa por el jack?
-
-
Dios… cuánta memoria tiene el modelo más alto ? Como tenga 2GB ya es la bomba ese reproductor, no veas qué nano !
-
creo que ese solo llega a 1gb y ese es el nuevo shuffle, no el nano
PD: igual para navidad cae un nano de 2gb

-
-
creo que ese solo llega a 1gb y ese es el nuevo shuffle, no el nano
PD: igual para navidad cae un nano de 2gb

Taría bien es por lo pequeño que es si tubiera más Gb, pero relación Gb/€ los video són los mejores, aunque cuesten l suyo claro
Igual por navidad cae un Video de 80Gb, que se me queda pequeño el de 20Gb xD
-
http://www.apple.com/es/ipodnano/
La capacidad es de 2, 4 u 8 GB, disponible en varios colores y desde 149 €. -
http://www.apple.com/es/ipodnano/
La capacidad es de 2, 4 u 8 GB, disponible en varios colores y desde 149 €.Si, si, el caso es que yo he metido la gamba y he puesto el shuffle.
-
Os habla un usuario del Nano desde hace un año y es canela fina… :happygirl
-
le he comprao el de 8 gigas a mi novia, y la verdad es que se sale, Mucho mejor qu ele video, mas que nada por el tamaño… dudaba entre ese y el de 80 pero me parecia demasiado grande para ella, pa llevarlo en el bolso y tal...
si tuviera que comprarme un ipod ahora, compraria un nano de 8 gigas, o esperaria a ver los tactiles.
-
Era el product red ese? A mi me gustaria pillarme el de 4GB, pero no tengo la economia como para gastarme eso en un MP3, por muy ipod que sea. A ver si sacan algun combo macbook+ipod bueno y entonces si caeria.
-
no, yo le pillé el negro.
en k-tuin habia una oferta, al pillar el macbook te metian un ipod de 1gb por 50 euros…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse