• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Tipico amd sempron 3000…

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    23 Posts 4 Posters 2.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • FASerranoF Offline
      FASerrano @turru
      last edited by

      Hasta que sea inestable. Para esto puedes probar con el SP2004, un programa que se usa para ver si el equipo es estable o no.

      Suponiendo que tengas unas memorias malas (lo más probable), esto será lo primero que llegue al máximo. Cuando sea inestable, prueba a poner otro divisor a la memoria y comprueba si es estable. Si es estable, sigue subiendo; sino, prueba a poner el divisor que tenías antes y mete más voltaje a la CPU, si es estable, sigue subiendo.

      turruT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • turruT Offline
        turru @FASerrano
        last edited by

        Ahora he entrado a la bios, y lo he subido a 2000 Mhz, pero en mi pc porpiedades, sale 1,8 Ghz, no tendria que salir 2 Ghz?

        PD: solo he subido eso, no he tocado nada mas

        asercamoyeroA 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • asercamoyeroA Offline
          asercamoyero @turru
          last edited by

          @turru:

          Ahora he entrado a la bios, y lo he subido a 2000 Mhz, pero en mi pc porpiedades, sale 1,8 Ghz, no tendria que salir 2 Ghz?

          PD: solo he subido eso, no he tocado nada mas

          Te sale eso porque la "marca" del procesador es esa, para ver la velocidad a la que está funcionando bájate el cpu-z en www.cpuid.com

          Aquí directamente: http://www.cpuid.com/download/cpu-z-137.zip

          turruT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • turruT Offline
            turru @asercamoyero
            last edited by

            ok, pero una cosa:
            lo he puesto a 2 Ghz, pero cuando vuelvo a entrar a la bios, vuelve a estar a 1,8. ¿A que es devido eso?

            asercamoyeroA XaviJSX 2 Replies Last reply Reply Quote 0
            • asercamoyeroA Offline
              asercamoyero @turru
              last edited by

              @turru:

              ok, pero una cosa:
              lo he puesto a 2 Ghz, pero cuando vuelvo a entrar a la bios, vuelve a estar a 1,8. ¿A que es devido eso?

              Y como sales de la BIOS??
              A ver si vas a estar saliendo con el escape sin guardar los cambios xD.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • XaviJSX Offline
                XaviJS Veteranos HL @turru
                last edited by

                Cuando overclockeas, en Mi PC te sale la velocidad de la CPU de serie i si lo tienes subido o algo al lado te pone a k frequencia esta funcionando; asi que seguramente sera algun fallo de k al salir de la bios no se guardan los cambios o algo.

                El Everest te informa sobre la velocidad actual de la CPU i mucho mas. Bajate el Everest i ve mirando cosas del apartado placa base, i overclock i tal vez empieces a entender mejor como funciona esto.
                El CPUz es un programa muy bueno, pero se centra mas bien en la CPU i memorias.

                Saludos!

                turruT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • turruT Offline
                  turru @XaviJS
                  last edited by

                  OKS, pero es que si no se me guardan los cambios, ya no vale la pena bajarme cosas…sera porque no lo sporta los 2000mhz? lo pruebo de poner a 16000Mhz? ahora sta en 1800

                  FASerranoF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • FASerranoF Offline
                    FASerrano @turru
                    last edited by

                    ¿Cómo has puesto esos 2000 MHz? Porque si ha sido con el multiplicador, es normal que no te guarde los cambios ya que EL MULTIPLICADOR PUEDES BAJARLO PERO NO SUBIRLO.
                    El multiplicador máximo de tu micro es 9 y no puedes poner ningún valor superior a 9, inferior sí.

                    turruT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • turruT Offline
                      turru @FASerrano
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      ok, por lo tanto que subo?

                      FASerranoF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • FASerranoF Offline
                        FASerrano @turru
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Sube el FSB, pero cuidado que con el FSB subes la CPU y la RAM, así que te puede fallar tanto la CPU como la RAM.

                        turruT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • turruT Offline
                          turru @FASerrano
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Pero en mi bios no pone nada de FSB. tendra otro nombre? cual si es asi?

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0

                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                          With your input, this post could be even better 💗

                          Register Login
                          • 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          25 usuarios activos (0 miembros y 25 invitados).
                          febesin, pAtO, cobito, smith

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                          frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.