Unrarear archivo
-
Hola. Tengo un archivo .rar, y ni el file-roller ni el ark me lo abren. Supongo que es porque no tengo instalado el unrar.
He instalado el unrar-free, pero en la información del programa pone:Unarchiver for .rar files
Unrar can extract files from .rar archives. Can't handle archives in the
RAR 3.0 format, only the non-free "unrar" package can do thaty sigue sin abrirme el archivo, por lo que supongo que será un rar 3.0.
El problema es que no sé donde encontrar el unrar-nonfree, ya que estoy ya cansado de buscar en los repositorios y no está.
¿Dónde lo puedo conseguir?
Gracias y un saludo!EDITO: Uso Ubuntu Dapper y tengo todos los repositorios que vienen activados.
-
Yo cuando usaba ubuntu Dapper no recuerdo tener problemas con los RARs, es mas, diria k es la version de Linux k menos problemas me ha dado i con la k mas aprendi.
Podrias probar de bajarte el codigo i compilarlo a ver si tienes suerte.
Saludos!
-
Problema solucionado.
Siguiendo esto:no hos mateis tanto, vais a www.rarlabs.com y te descargas la version actual, lo descomprimes y copias los archivos ejecutables, unrar/rar en /usr/bin y ya esta. Desde el mismo descompresor gráfico se puede.
PD: Es mejor esta solución, ya que los archivos están mas actualizados que los del repositorio.
de aquí http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/9599
Muchas gracias de todas maneras xavijs
Un saludo! -
Si te instalas automatix, verás la opción de instalarte el unrar-nonfree.
-
Yo siempre me lo descargo de la web oficial como dice xavijs, porque el unrar-nonfree a veces no me ha ido muy fino
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse