Ati9600 y Shader 3.0
-
Hola.
Quería saber si existe alguna forma de lograr que mi tarjeta soporte o emule un shader versión 3.0, esqeu quiero jugar al splinter cell double agent y me pide en requisitos esa versión y mi tarjeta tiene la 2.0
De no poder hacer nada ¿Qué tarjeta me recomiendan por unos 150€ que tenga shader 3.0 y que sea superior o igual a la mia? Tengo una 9600 de 128/128
Gracias.
-
No, no hay manera.
-
Pues si puedes estirar un poquito más (200€) y pillarte una x1950 Pro vas a flipar con el cambio

Edito: Ahora me acuerdo que tb existe AGP :vayatela: , lo siento, la tarjeta que te he recomendado es para Pcie
-
Ya existe una x1950 pro para agp, pero el precio se sube a 250 mas o menos, aun asi es la reina en agp desvancando a la 7800gs.
-
Gracias.
Entre estas tarjetas cual es la mejor?
C3D ATI X800RX 256Mb DDR3 8x TV+DVI (CGA-RX86TVD)
C3D Nvidia 7600GS 256Mb DDR2 TV+DVI (CGN-GS766)
C3D Nvidia 6600 128Mb 8x DDR TV+DVI (CGN-668TVD)¿Notaré la diferencia entre mi 9600?.
Y lo más importante, soportan shader 3.0??

-
De esas tres tarjetas que comentas sólo las dos ultimas tienen soporte Sm 3.0, entre esas dos la mejor es la 7600gs

-
La 7600GS; mira a ver si la encuentras con memorias GDDR3 k creo k las hay.
Saludos!
-
Donde yo las compro no trabajan con GDDR3 en AGP

-
Entonces que sea con 256mb DDR2 a 800mhz, de 512 no, vienen a 500
-
Notaré la diferencia a mi actual 9600 de 128Mb a 128Bits?
-
Pues sí, lo notarás bastante, pq no te miras reviews por internet?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse