7800 gt club3d
-
Se puede hacer overclock a la nvidia 7800 gt de club3d, man dicho kesta capada, se puede hacer algo?
-
Esta "capada" para pasarla a GTX (no hay forma posible de mutarla hoy en dia) pero overclock por supuesto que le puedes hacer (digo yo
)
Puedes habilitar las opciones de overclock en las opciones avanzadas de tu gráfica ejecutando un archivo de registro llamado CoolBits 2.0 o usando un programa a parte como podria ser el RivaTuner 2.0 RC 15.8 . -
Krampak, yo tengo una HIS x800xl y es extraño lo poco que me sube! de 400/980 a 440/1080 mediante el rivatuner sin que pete al pasar 3dmark05. Al leer eso lo del archivo del registro me has dejado loco :muerto: Tengo que activar algo para hacerle mas oc, o simplemente no sube mas?
-
Las X800XL suelen subir poco, son las únicas X800 que estan fabricadas a 0.11 micras y de las pocas que no requieren alimentación extra, esto tiene algunas pegas como el poco oc que se les suele sacar.
-
pos vaya, si eso mabian dicho, uqe la mia no se puede pero la de XFX si, si lo llego a saber me gasto 40€ mas y me cojo la XFX en fin tampoco le voy a hacer overclock porque de por si la tarjeta es una bestia, pero gracias por la informacion, hasta otra

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse