Win XP Pro 64bits + X-FI = NO DRIVERS!
-
Wenas
Acabo de instalarme el Windows XP Professional la edición de 64 bits y he instalado todo pero al instalar la X-FI Fatality pues se instala pero no suena, o sea no detecta la tarjeta, y entonces me he puesto a googelear y he visto que en muchos sitios dicen que no hay drivers!!! A ver si alguien sabe algo que quiero escuchar musica y no puedo!
Gracias de antemano
-
Claro que los hay, ve a la web de Creative y vajate los ultimos. ;D
-
Pues para x64 no estan en la web, he mirado y me pone para descargar unos pero no especifica si es para x64, me los bajo y comento si rulan
-
Joe, menos mal que no lo pone:
@Customer:
Requisitos:
- Microsoft Windows XP Professional x64 Edition o Windows XP Service Pack 2
- Sound Blaster X-Fi XtremeMusic, Platinum, Fatal1ty y dispositivo de audio Elite Pro
-
AHHH, no había visto el show details ese xD, los siento
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse