Problema Con Nvidia Geforce 6600gt Ayuda Plz
-
wenas, weno yo no entiendo de ordenadores y aver si me podeis ayudar
bueno me la compre en el verano pasado y todo iba muy bien asta k me empezo salir una ventana al mes de comprarla k dice k le falta energia y esk es muy raro pork ay epocas k no me dice na de na y otras k con los mismos juegos no me deja ni jugar casi de tantas ventanitas k me salen, mire y si no me ekivoco tengo 1 fuente de alimentacion de 400w y no se puede ser fallo de algo por ay k de fallo no se no tengo ni idea de estas cosas
bueno espero k alguien amable me pueda solucionar mi problema o al menos ayudarmegracias de antemano

salu2 pa todos
-
Bienvenido al foro antes que nada ;D , y sobre el problema que comentas es bastante habitual en estas graficas, pasate por este enlace , que seguro que hablan de el:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34221
saludos..
-
Kerria anyadir otro dato. Lo k importa verdaderamente de una fuente de alimentacion no son los W k tenga de potencia; sino los Amperios k te da.
Lo ideal para tu grafica serian 22 Amperios funcionando bien; muchas fuentes genericas ponen 22 pero verdaderamente no tiran a esos 22A.
Saludos!
-
Y otro dato más, comprate una fuente de marca, Tagan, Enermax, Be Quiet, etc etc etc….
-
Quizás sea una tonteria, pero… has enchufado el conector de corriente adicional que tiene esa gráfica??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse