Convertir archivo .asf a otro formato
-
Buenas!
Me gustaria saber si hay alguna forma de convertir un archivo de audio que me he bajado en formato .asf a otro formato mas comun (mp3, wma,…). Incluso para poder escucharla en el coche o la minicadena.
Por lo que he mirado cuando pongo en google "convertir .asf " parece ser que es un formato de video pero no es mi caso.
Para poder habrirlo tengo que hacerlo con el Winamp.Alguna idea?
Saludos.
-
Hombre hay muchos:
**
Link: Softonic: Windows > Sonido > Conversores > MP3, WMA, WAV, Ogg**Aunque yo me quedo con el dBpowerAMP porque es el que siempre he usado aunque yo te recomiendo que busques uno que se ajuste a tus necesidades. :sisi:
-
ya pero lo que me desconcertaba es que en las webs me dice que es un formato de video por que me sale que se puede convertir a .mpeg y eso es video no?
-
Antes de que existiera el WMV y WMA el asf era el formato de Microchof que servia para ambos, de echo si le cambias la extension a WMA es lo mismo.

-
Ok ya ta me he bajado el FairStar y ya puedo convertirlos.
Una ultima pregunta tonta. Para grabar un cd para el coche(lector de CD's normal) que formato le doi? Wma o Wav?
Saludos
-
Si solo lee cds entonces Wav.
-
Gracias

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse