Voy a intentar esto, pero tengo alguna dudilla.
-
Hola.
Voy a intentar esto:
CPU: E6600
Batch: L629A
Overclock: 3000Mhz (333x9) 1.250V
SP2004 estable: 24h
Placa Base: Asus P5B Deluxe - Wifi/AP
Memorias: Team Xtreem DDR2 2x1Gb 800Mhz 4-4-4-10 Micron D9
Refrigeración: Tacens Gelus + 3 ventiladores de 120mm en la caja.Las memos las pongo sincronas con el micro, a 667Mhz con sus mismas latencias (4-4-4-10).
Entonces el FSB a 333Mhz y las memos a 333Mhz cada una.
¿Es mejor de esta forma, o dejarlas asincronas al micro a 800Mhz?
¿Cuál dará más y mejor rendimiento?¿Qué os parece el OC que tengo pensado hacerle?
PD: Luego con el ATI Tools ya subiré la gráfica.
Salu2!
-
No es mucho OC,no creo q tengas ningun problema en llegar a 333Mhz sobre esa placa…a lo mejor tendras q subir un poco el voltage del FSB
-
Ese overclock lo hace el micro sobradamente con voltaje default, las memorias sincronas con el micro y las latencias lo mas bajas que puedas.
Pd: Te recomiendo cambiar de disipador para ganar en rendimiento y ruido. Un thermalright 120 o un noctua creo que son lo que necesitas. Saludossss
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse