Sli + 1,5 fps?!?!?!
-
pues estaba viendo que el fear no iba como devia, paso el 3dmark 06 :risitas: y de single a sli solo varia dos fps como maximo, lo mismo con el 3d mark 05, he probado a reinstalar los drivers pero persiste, alguna idea?
saludos -
Carai, lo acabo de pasar yo …. y de 6000 a 10000 puntos en 05. Ahora pasare el 06 que me lo acabo de descargar jijiji
-
Tio el dia que no tengas problemas con nada te colgaré una medalla
No paras… -
Pues tiene toda la pinta de que no esta activo el SLI o no esta funcionando. En los propios drivers puedes ver si esta activo o no, echale un vistazo.
-
jajja eso me he propuesto el dia que tenga 0 problemas me retiro
,
voy a explicarlo mejor.
activo sli:
1er test del 05 = 26,4fsp media
sin activar sli
1er test del 05 = 25 fps de mediaNo tengo ni idea de que puede ser, el otro dia se ralentizaba por que estaba jugando al fear con el venti de la targeta 2 parado
calentito calentito, pero no sufrio daños 
Y esto sin problemas es muy aburrido, todo el dia funcionando sin nada que tocar, ves ayer logre poner las memos a ddr500 despues de una semana intentadolo y ahora no va otra cosa

Saludos
-
Estoy a las mismas que tu …. si no hay nada que toquetear ... te aburres jajaj
Yo sigo configurando timmings...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse