Se puede reparar
-
-
Pues yo tuve una grafica con ese mismo venti (no sera una FX5600 marca la cabra?) a mi ese disipa me dio pol saco y despues de lubircar su veinti y demas chapuzas compre un disipador para VGA Titan y todo perfecto.

-
es que me dijeron que posiblemente al salir muchos artifacts en 3dmark 01 y colgarse a veces en el inicio que estuviese quemado el core pero tampoco me atrevo quitar el disipa para ver el core y cargarme la tarjeta al mirarlo, aunque tal como me tira mi FX-5500 Manli me temo que no llegar a los 4 años ¿que ventilador hay pasivo para esta tarjeta teniendo una asus A7V600X?
-
Si quieres algo pasivo te va salir más caro que una grafica nueva, el disipa Titan para VGA es muy barato y cumple perfectamente para este tipo de graficas. Por cierto descarto que se haya quemado nada sino directamente no te arrancaria o la pantalla se veria en negro.
PD: La mia tambien era Manli jejeje :risitas: :risitas: :risitas:
-
pero tendre estabilidad para juegos y meterle muchas horas al pc con esa grafica porque se colgaba el ordenador a veces en el inicio con muy poco
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse