Grafica PCIe Barata
-
Buenas, necesito pillarme una PCIe mu barata, pa salir del paso hasta q tenga pelas pa pillarme algo decente, el presupuesto es sobre 50-60 euros, ¿q me recomendais?, es porque me he pasado a 64, la placa base es una DFI CFX3200 , en fin, recomendarme algo, me dijeron q no me pillara con turbocache¿? , alguien me explica por que no¿?.
Muchas gracias y saludos!!
PD Soy de Valencia capital, por si alguien conoce o ha visto en alguna tienda de valencia con alguna grafica q este bien.
-
pues por ese precio mirate una nvidia 7300 o una ati x1300 eso o si no mirar algp de 2º mano, por ese precio es raro la que no tenga turbocache (nvidia) o hypermemory (ati)
-
Con turbocaché no, porque la memoria que trae es muy poca y de una calidad mierdosa, y cuando necesita más la coje de la ram del sistema.
La que vayas a coger, sin TC o HM.Saludos!
-
A lo mejor puedo conseguir una Club3D 6600GT PCI-E 128MB de 2º mano, ¿esta bien?
-
si la puedes conseguir por el precio que comentabas ves a por ella
-
Una 6600GT por ese precio está muy bien, supongo que será de segunda mano. Para que te hagas una idea una 7300GT es un poco superior a la 6600GT pero pasa de 100 Euros. Podrás jugar a muchos juegos a buenas resoluciones sin usar filtros.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse