Necesito consejo
-
Hola gente,
Se me ha antojado una nueva tarjeta gráfica, ya que la que tengo no me tiene muy contento (ATI 9250) y ando algo perdido. Ya he estado mirando el Post fijo de "Qué tarjeta gráfica debería comprar ?" y me gustaría comprarme alguna de gama media, aunque no necesariamente de las que aparecen ahí, y no se cual. Os pongo las características de mi PC a ver si me podéis ayudar…:
Pentium 4 a 3,20 GHz
1,50GB de RAM
Placa base EliteGroup 915P-A:- 1 AGP 8x (la ocupa la tarjeta gráfica actual)
- 1 PCI Express x16 (sin usar)
- 2 PCI (1 libre)
Monitor LCD de 17 pulgadas (1280x1024)
Me interesaría que fuera AGP, aunque no se si es mejor por PCI Express, y que, al fin y al cabo me interesa para jugar, que no se me quedara anticuada demasiado pronto y que pueda jugar en condiciones a juegos como Half-Life 2... Aun que no es que me vaya mal en cuanto a los frames, pero se ve como el culo, y mejor que no hable de otros juegos xD
Gracias de antemano

-
El PCI Express es mejor que AGP. Partiendo de esta base … mirate la serie 7600 o la x1600 ...
Y recuerda que hay que leer antes de preguntar !!
-
Mejor una PCI-X. Te saldrá más barato. Si nos dices lo que te quieres gastar nos ayudas a ayudarte ;D
Salu2
-
Mejor una PCI-X. Te saldrá más barato. Si nos dices lo que te quieres gastar nos ayudas a ayudarte ;D
Salu2
Confundes terminos:
PCI-Express no tiene que ver nada con PCI-X, son totalmente diferentes. PCI-X es una evolución de PCI, en la que se consigue aumentar el ancho de banda mediante el incremento de la frecuencia, llegando a ser 32 veces más rápido que el PCI 2.1. Su velocidad es mayor que PCI-Express, pero presenta el inconveniente de que al instalar más de un dispositivo la frecuencia base se reduce y pierde velocidad de transmisión.
-
Si si, perdon. Quise decir PCI-E
-
bueno yo la pregunta que haria seria que presupuesto tienes para la grafica? si no dificilmente te podremos orientar
-
Yo las AGP ni las miraba, pero tú mismo.
Calculando unos 200 € de presupuesto, me miraría una RX1950PRO-T2D de MSI bastante chula que le acabo de poner a un amigo mío, (algo subidilla de vueltas y de consumo para mi gusto), pero que creo te vendrá al pelo.
Con ésto y algo más de RAM tienes equipo para largo.
-
Me ha quedado claro: AGP fuera :sisi:
Pues mi cartera se puede permitir hasta 150€ o un poquito más, ya que esto es un capricho… no se me ha roto nada y nunca se sabe. Por ahora la ATI X1650 es la que más me ha llamado la atención, la he estado mirando en diferentes Webs y hay modelos PRO, XT, Ultimate, Lite, etc y de nuevo me inundan las dudas :vayatela: De los 129€ no pasan, así que sólo me queda saber cuál de ellas elegir.. o en cualquier caso, tirar a por otra que ronde los 150€
Gracias a todos por responder
Qué rapidos xd -
por ese precio mirate la nvidia 7600gt si puedes ampliar elpresupuesto hasta los 200 euros la mejoropcion es la ati x1950pro desde mi punto de vista
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse