GMAIL sin invitación
-
Por fin, después de 3 años, GMAIL retira el sistema de invitaciones para tener una cuenta. Sólo tienes que ir a http://mail.google.com/mail/signup/ y darte de alta.
Resumimos las principales características de GMAIL:
-Capacidad de 2600MB, que van en aumento.
-Posibilidad de visualizar RSS en tu cuenta GMAIL.
-Chat dentro de la cuenta de correo.
-Antivirus incorporado.
-Visualizar tus documentos de Office, Openoffice o .pdf en modo html, sin necesidad de tener que descargar los archivos ni tener los programas instalados.
-Posibilidad de configurar una respuesta automática para los periodos en los que no puedas entrar en tu correo.
-Mayor seguridad, ya que se conecta por SSL antes de pedirte el nombre de usuario y contraseña. -
Se puede usar la cuenta de GMAIL para gestores de correo como Outlook???
Lo digo por el tema de los servidores POP3 y SMTP.
-
Si, puedes usarlo sin problema en tu gestor de correo, en la propia cuenta te pone los pasos que debes seguir, te da el nombre del servidor pop y el del smtp, yo lo use un tiempo pero ahora me resulta mas comodo via navegador, ya que ademas del correo tengo mi gtalk
-
Notición porfin, fue larga la espera. Aunque casi da gusto que una compañia mire tanto un producto antes de "lanzarlo".
-
Yo sigo teniendo las 100 invitaciones, ¿vosotros también no?
Un Saludo!
-
Si bueno, yo 98 (mi novia y mi hermano)

-
A mi me quedan unas 43 xD
Salu2
-
Yo tengo 50, no se pa que van a servir ahora, xD
-
Yo si me las cambian por 1$/u de ADSense me conformo. :risitas:
(Me quedan 98 invitaciones… ) ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse