Tiempo exesivo en el post de la Asus A8R32-MVP Deluxe
-
Hola a todos,
Me he comprado hace poco una Asus A8R32-MVP Deluxe y el problema es que el post del inicio me tarda muchíssimo, se pasa un huevo de tiempo chequeándo los puertos USB.
Alguien sabe?
Muchas gracias

-
Si tienes lector de memorias e una bahia de 3 1/2, tipo SD/MMC MS etc… conectado a la placa, desconectalo y prueba la diferencia de tiempo.
Ya me diras.
Un saludo.
-
Si tienes lector de memorias e una bahia de 3 1/2, tipo SD/MMC MS etc… conectado a la placa, desconectalo y prueba la diferencia de tiempo.
Ya me diras.
Un saludo.
A mi me pasaba igual pero con una asrock. El problema se soluciono cuándo desenchufe un disco duro y un lector DVD (estaban cascados los dos).

-
Premio para denon_barna

Tengo en total 4 Hubs (uno del monitor, 2 a la placa y uno "normal"). De los 4 solo el "normal" tiene puertos ocupados. Si desconecto el normal deja de tardar, con los otros da igual.
Entonces, que putada no? :verguen:
Saludos!
-
La otra opcion es q desactives el arranque desde el usb
asi no escanea los usb buscando con cual arrancar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse