Ayuda a un colega…
-
Pues mirad, me acaba de contar un colega con una DS3, C2D y 2 gb de ram, todo nuevo, q se dipone a instalar el Ventanas en un SATA2, y durante el proceso de formateo, le da error el disco, pantalla azul y al reinciar, no arranca nada, no se ve ni el post de la bios ni puede entrar en ella.
ha provado con otra gráfica, con otras memorias, con un Clear CMOS y nada
Alguna otra solucion?
-
Yo desenchufaria todo, y pondria la alimentacion a la placa madre, y el procesata y ventilador puestos. Arrancaria a ver qué pitidos hace, si no hace ninguno, mal rollo… Si hace, le meteria laram, a ver si pita...
Luego la/s grafica/s, y a ver que hace entonces...Cuando haya hecho eso que diga a ver qué ha pasado. Yo suelo probar esa combinacion de pruebas

-
A ver, antes de hacer lo de Istarion que es el caso extremo, prueba lo siguiente. Desenchufas el disco y si arranca bien, reinicias y enchufas el disco justo en el momento en q termine el post y empieze a arrancar el cd del windows. Con que quites el cable de datos es suficiente. Esto me ha pasado un par de veces y asi lo solucione. Lo curioso es q equipo en el que pinchabas el disco, equipo q no arrancaba. Fue hacer esto e instalar el windows y todo perfecto. De echo ninguno de los equipos a los que se lo hice a dado problemas.
-
Hola de nuevo, dile a tu colega que se asegure que el ventanas lleve integrado a poder ser el sp2 y compruebe bien la configuracion en bios.
Si os interesa os puedo ayudar via msn, si estais interesados me lo comunicais con post y os doy el msn -
¿Pero habeis metido los drivers del SATAII (en un diskette 3 1/4) antes de empezar el proceso de instalación?
-
¿Pero habeis metido los drivers del SATAII (en un diskette 3 1/4) antes de empezar el proceso de instalación?
Bueno, eso depende de como hayan configurado los HDs en la BIOS. Sin han puesto modo IDE no hace falta, para AHCI y RAID si.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse