Placa Base para 8800 GTX
-
Podrías decir el presupuesto
Si tienes mucho presupuesto, lo mejor sería una con chipset 975X, como la abit AW9-D o la asus P5W-DH :sisi:Salu2
-
yo creo que bueno seria decir que micro va a ir no…...........
-
un Intel x6800 o E6700 o uno de cuatro nucleos que ha sacado Intel, el caso es que será Intel y de los últimos modelos.
salu2!

-
Si no vas a hacer SLI cualquier placa con el 975X te sirve. Con cualquier me refiero a: Intel D975XBX2KR, Abit AW9D-MAX o Asus P5W-DH Deluxe.
-
Bueno, realmente cualquier placa con PCI-E le sirve; dependerá de la plataforma que escoja (AMD: 939 y AM2, Intel: 965, 975 y 680i)
-
Si no vas a hacer SLI cualquier placa con el 975X te sirve. Con cualquier me refiero a: Intel D975XBX2KR, Abit AW9D-MAX o Asus P5W-DH Deluxe.
Amén, son las mejores opciones al descartar un sli y crossfire :sisi: .
-
Bueno, realmente cualquier placa con PCI-E le sirve; dependerá de la plataforma que escoja (AMD: 939 y AM2, Intel: 965, 975 y 680i)
Eso ya lo ha dicho, un Core 2.
Amén, son las mejores opciones al descartar un sli y crossfire
Bueno, más bien sería para descartar un SLI ya que esas placas van muy bien para un CrossFire

-
Weno se supone que comprara una nvidia XD.
-
Yo con esos peazo micros me pillaria la Abit AW9D- MAX, aunque barata no es… :nono:
Saludos :rolleyes:
-
De modelos no se, solo se que me voy a pillar un microprocesador mu weno y la trajeta grafica por lo que se es la mejor del mercado. SLi me parece realmente excesivo y caro, no me hace falta. Y prefiero Intel porque es el que siempre he usado, me va bien y me parece que para juegos tambien es mas rendible (corregidme si me equivoco)
PD: Me podriais concretar mejor el modelo y los precios porfavor?
salu2 y gracias!

-
Los precios serán los que tu tienda tenga, pero vamos, esos 3 modelos que he dicho (creo que no se pueden concretar más) rondan entre 190-230€.
-
No me referia a decir bien el modelo si no a de esos tres cual me convendria mas, mejor rendiemiento, instalacion mas facil…
salu2 y gracias

-
Son todas más o menos lo mismo… no creo que haya una clara favorita. Mira su distribuición de los componentes no vaya a ser que alguna tenga algo que te moleste con la gráfica o algún otro componente (por decir algo), com por ejemplo que la Abit solo tiene un PCI y si usas un CrossFire (que no será tu caso) te quedas sin PCI's.
-
De la Asus P5W64 WS Professional que me dices? Es que he estado mirando y esta parece buena. El precio es disparatado?
salu2!

-
Hombre, pagar 50€ más por dos PCIe 16X que no vas a utilizar… no se, tu mismo
En rendimiento y capacidad de OC son lo mismo. -
A mi las Asus no me gustan nada… :nono:
He tenido alguna anteriormente y ahora mismo en un ordenador de la oficina tengo una M2N-32 SLI Deluxe (AM2) y no me acaba de convencer, hay de mejores al mismo precio... :sisi:Saludos

-
El OC dejalo como última alternativa y PCI express con 1 bien y si hay dos no me importa pagar un poco mas. Quiero que tenga para pinchar hasta 4 GBde Ram, PCI express y que tenga buen rendiemiento. De esas tres que me has ficho Krpak cual me conviene mas asbiendo estos datos? i si son iguales la mas barata.
aslu2!

-
Pues son iguales, así que la más barata si eso es lo que quieres. En ese caso sería la AW9D-MAX que sale por 199€ donde estoy mirando. La P5H se queda en 204€ y la Intel en 234€.
-
Pues casi que me pillo las Asus que son 204 E y me inspira mas confianza la marca, no se porque per me parece mejor placa.
Gracias por la ayuda
salu!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse