GPU de placa asus
-
Hola a todos.
Tengo una placa ASUS P5GD2-TVM. El caso es que no encuentro por ninguna parte información sobre la GPU que tiene. ¿alguien sabe cual es? me da que es una Intel, pero no estoy seguro.
Gracias
-
Si no me equivoco es una Intel
Graphics Media Accelerator 3000, aunque en otra página veo Intel Graphics Media Accelerator 900… es una Intel seguro, eso si 
-
Bueno, ya conozco dos formas de saberlo:
una es usando el programa freeware "Everest". otra es ejecutando dxdiag y pulsando en "pantalla".
En todo caso, la GPU es Intel(R) 82915G/GV/910GL
Gracias a todos.
-
Si :P, lo del dxdiag te lo dije yo xD.
Saludos!
-
Bueno, eso sería más bien el conjunto de chipset (915G), la "GPU" tiene otro nombre y es uno de los dos que he puesto arriba. Es como las nuevas 690G de AMD, el chipset es el 690G pero la GPU es una X1250.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse