Programa que detecte erroes en placas base??
-
Muy buenas a todos, me preguntaba si sabríais de algún programa que detecte fallos de hardware en placas base, los típicos fallos de que se cuelga el ordenador cuando le metes mucha caña o sólo sale el pantallazo azul en determinados momentos.
Gracias y saludos
-
Alguien sabe algo?
-
pues yo no se si hay algun programa que interprete los pantallazos azules, pero apuntando todos los datos y buscando un poco normalmente das con el posible fallo.
-
Un programa determinado para detectar la causa del pantallazo azul, creo que no, pero lo que indica el fallo puedes encontrarlo aquí, suerte.
http://emule.us/foro/showthread.php?p=175737 -
Mucho más cerca, tienes un gran post de Fassou sobre como interpretar las pantallas azules de windows http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38176
-
Hombre.. programa que detecte fallos en placas base no se si habrá, pero el instalador de windows XP o un Knoppix LiveCD no fallan ni una.
El knoppix se me clavava al intentar cargar el módulo para el disco duro, y aun no estaba frito del todo. y cundo me falló la placa tambien, fallva al cargar algun modulo del HW básico.
No te dicen directamente: "Te falla la placa base" pero viendo donde se clavan, mas o menos sabes uqe es la placa, la ram, o el disco duro.
Para el instalador de windows es facil: si falla al iniciar (cuando carga modulos de HW de todo tipo) es la RAM casi seguro. Si falla en el intervalo que se pone en negro y dice "bienvenido a la instalacion de windows: desea reparar o noseque" es la placa o un ide mal configurado (2 esclavos o 2 masters en el mismo cable).
Almenos eso es lo que he encontrado yo para deducir que falla la placa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse