Dual prime
-
Bueno lanzo esta pregunta para asegurarme de como se debe realizar el dual prime, supongo que hay que darle afinidad del core 0 a un proceso y lo mismo con el core 1, pero si alguien me lo confirma mejor
.Un saludo
-
Confirmado
Compruebalo con el administrador de tareas, a ver si te salen las 2 CPU's al 100% -
Hay que ver, que rapidez!! jeje. ;D Gracias krampak
-
Bueno lanzo esta pregunta para asegurarme de como se debe realizar el dual prime, supongo que hay que darle afinidad del core 0 a un proceso y lo mismo con el core 1, pero si alguien me lo confirma mejor
.Un saludo
Sí, y en carpetas diferentes.
Las dos cpu estaran al 100% y procesos, tendras dos prime95.exe cada uno al 50%
-
oh si no te quieres rayar usa el sp2004 que es el prime pero mas bonito con pitido cuando falla y con un contador de tiempo y selector de afinidad(core) y se puede ejecutar dos a la vez
saludos -
Ami no me pita el jodio cuando falla :rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse