-
y 2 seagate de 500GB como te salen?
Yo solo por el tema de la garantia del fabricante directamente descarto samsung en los discos duros -
Gracias, al final me pillaré dos seagate de 500GB que aunque sean un poco mas caros que uno de 750, trae bastante mas capacidad.
-
Gracias, al final me pillaré dos seagate de 500GB que aunque sean un poco mas caros que uno de 750, trae bastante mas capacidad.
Bastante más capacidad, y de más buena marca

-
Por fiabilidad y calidad Seagate.
-
-
seagate mejor marca que seagate?
xDDDEjem jeje,Quizás matemáticamente parlando…SEGATE > SAMSUNG

-
Ejem jeje,Quizás matemáticamente parlando…SEGATE > SAMSUNG

Parlando??? xDDDDDDDDDD Sé lo que significa, porque en valenciano es igual, pero hay gente que igual no lo entiende ( o entiende otra cosa -> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=parlar )

Salu2
-
Parlando??? xDDDDDDDDDD Sé lo que significa, porque en valenciano es igual, pero hay gente que igual no lo entiende ( o entiende otra cosa -> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=parlar )

Salu2
ValencianoOoOO jeje.
Perdon, HABLANDO.Saludos.
-
ValencianoOoOO jeje.
Perdon, HABLANDO.Saludos.
Jejeje xD
Offtopic: que tal te va la radio-cd?? al final todo bien??Salu2
-
Jejeje xD
Offtopic: que tal te va la radio-cd?? al final todo bien??Salu2
Respondiendo a tu off-topic, pozi!!! va perfectamente bien. Mi hermano flipó cuándo encontró un CD dentro de las mejores canciones españolas o nose que…
En fin...cogete SEGATE :resaca:
Chao
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse