Problema al formatear un portatil HP
-
Hola chicos!
Bueno, la cosa es que un compañero, se compro un portatil hace poco, concretamente el modelo no lo se pero es un hp que lleva esto:
Core 2 Duo T5600
1GB DDR2
Ati Radeon Mobility X1600
15'4"y el problema esta, que el disco duro es sata, y a la hora de instalar windows, los drivers del i945, no estan integrados en Windows XP SP2) ¿que podemos hacer???
El portatil no tiene disquetera :nono: ¿un CD de Windows Con nLite??Saludos y Gracias!!
-
Creo que te refieres al nlite …. y me partece que no queda otro remedio ... a no ser que tengas una disketera USB y le des al F6 en el arranque

-
Asegurate de que el portatil no tenga alguna utilidad para formatear i dejarlo de serie.
Él solo te lo formatea i te lo instala; almenos asi ha sido en los portatiles que lo he hecho.
Saludos!
-
No conozco muy a fondo el sistema de recuperacion de HP , pero el de mi hermano creas un DVD maestro donde debe tener ese controlador y con eso formateas , en mi Packard Bell se llama Smartrestore
-
si lo que quereis hacer es intalar vuestro xp no el de restauracion de hp tendreis que darle los drivers con el nlite o una disquetera externa, de todas maneras revisa la bios por si se puede poner que emule ide y te evitas ese paso, en varios portatiles conese chipsetl o he hecho asi.
si os da igual y quereis recuperar el xp que venia con el portail y su software, creo que pulsando f10 al iniciar el portail entraras en el modo recuperacion despues sigue estos pasos
tendrias que seguir los pasos referentes a la restauracion destructiva si no recuerdo mal, para que formate el disco y realice una instalacion limpia, si ves que varia algo utiliza la busqueda de esa misma pagina o aqui eligiendo el modelo
-
Gracias GEntE!!
Mañana lo miraremos!!
ya dire algo!!
Saludos!!
-
Si no me equivoco el Windows XP Service Pack 2 detecta los sata, o al menos a mi me ha detectado alguno (hay otros que se resisten :llorar: ).
-
Bueno primero de todo daros las gracias

llegue a casa hice un windows con nlite integrando los sata de intel, y a la primera instalando windows y genial

gRACIAS A TODOS ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse