Cambiar 7900 GT por 8800 GTS 320?
-
Yo no la cambiaría, pero de hacerlo lo haría por la GTS de 640Mb.
PD: Yo también pensé en cambiar mi X1900XT por una 8800GTS pero luego de meditarlo, preferí esperar. :risitas:
Salu2
-
Ains, yo pensando en comprarme una 1950pro o una de la gama 7900 y vosotros pensando en cambiarla. Albert, por cuanto venderías esa 7900GT, quizás podría estar interesado si le pones un precio asequible …puedes enviarme privi o escribirme a airdroarrobahotmailpuntocom.
Un saludo
-
OT: Yo estoy vendiendo una evga 7900gto ( la gtx bajada de vueltas ) por 240 euros envio incluido.
Albertpg si vendes la GT a buen precio y puedes comprartela por ese dinero yo no lo pensaria dos veces.
-
Depende de si te ha salido una buena oportunidad de venta por tu 7900GT , pero a priori una 8800GTS de segunda mano aunque no tenga nada de uso etc etc por 250E no la veo una gran oportunidad … aparte en cuanto sale del paquete y la toca alguien yo no me fio un pelo (no se si quien te la ofrece es alguien fiable). En tu caso yo no haria el cambio. Si fuera al reves y te hubiera salido una buena oportunidad de venta por tu 7900GT , entonces si me plantearia pillar uan 8800GTS nueva por unos 280E.
-
Yo creo que cambias por "compring", y por mucho que pienses "esta me va a durar más" con esa 8800GTS te pasará exactamente lo mismo, te saldrá alguna otra oferta más adelante y pensarás en hacer otro cambio.
Por cuanto conseguirías vender la 7900GT? Donde vas a notar la diferencia entre la 7900 y la 8800? -
La consigo vender por 200 € ya q lelva el Zalman incorporado. La notaría en juegos venideros (Crysis, etc)
Pero vaya, q sino sale bien la cosa nada… Solo era por aprovechar la oferta
-
Joer es un precio fantastico de venta para una 7900GT de segunda mano aun con zalman, en este caso la venderia
(si le vas a sacar provecho a la nueva que te pilles claro) -
Gigas, te he mandado un privado, nose si lo has visto!
-
Bueno, el vendedor me ha salido rana.
Estoy viendo un par de tiendas fisicas donde las tienen a 295~297 € (XFX, PoV o Gigabyte)
PREGUNTA del MILLÓN: seguís pensando q es buena idea el cambio??
Gracias
PD: dios mío, q caprichoso e indeciso soy… :mudo:
-
Ahora vi el privado Albert sorry, te acabo de contestar

-
Consumista :risitas: ;D Y encima me echas la culpa a mi de tus caprichos jeje :rabieta:
Si quieres cámbiala, seguro que en un futuro lo agradecerás y por 50E ( o poco más )… :rollani: Aunque por otra parte si con la 7900Gt aún tiras podrías esperar a la 8900GTS 
Salu2
P.D.: Por cierto yo al final me quedaré con la 7800Gt que esta semana dan las notas xD
P.D.: pensando un poco, píllate la 8800GTS y ya tienes gráfica hasta Navidades jajaja

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse