Mmmmmm software despertador con MP3?
-
Buenas,
Me resulta curiosa esta característica, ¿alguien sabe de algún programa que lo haga?Es que como suelo sobar cerca del ordenador, qué mejor que despertarte con un mp3 que elijas?
salu2 y gracias!
-
chameleon clock creo que se llamaba uno que usaba yo hace años, ideal para eso que quieres tu
-
Un reproductor de musica bastante conocido creo que te permite poner alarmas a la hora que quieras. Se llama JetAudio
Saludos!
-
Que yo sepa no hay sofware que arranque la maquina; la unica manera es via Wake on Lan o utilizando las opciones de la bios para arrancar el pc ha una hora en concreto y un dia en concreto. Luego pones en inicio una cancion en mp3 y ya esta.
-
Que yo sepa no hay sofware que arranque la maquina; la unica manera es via Wake on Lan o utilizando las opciones de la bios para arrancar el pc ha una hora en concreto y un dia en concreto. Luego pones en inicio una cancion en mp3 y ya esta.
no se que me da que no lo apaga por las noches

-
ahhh, entonces eso es otro cantar :rolleyes: :sisi:
-
Muchísimas gracias!
-
Si queres te hago un soft a medida, baratito!!!! XD
No mentira, hay varios son faciles de conseguir. -
Estoo… estuve probando y tal y bueno, el chamaleon clock me coge los mp3 que le da la gana (es decir, le marco uno y a veces no lo reproduce, otras sí...).
Y el jet audio, está muy bien, funciona, pero me ocupa demasiada memoria.
¿No hay un programa que "simplemente" me abra un archivo (con el reproductor predeterminado) a una hora determinada?
salu2

-
el programador de tareas de windows

A mi el chameleon clock me funcionaba perfectamente, si lo ponias una lista de reproduccion, si querias reproduccion aleatoria, que empezara bajito y fuera subiendo el volumen,…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse