Que tal andan de ruido las 8800?
-
Que tal andan de ruido las 8800 GTS 320 concretamente? Aunque supongo q todos los dispadores standar son iguales en toda la gama verdad?
Se nota mucha diferencia con un VF900 por ejemplo??Aprovecho para pregunar: tirará perfectamente con una Tacens Valeo 560?
-
en idle no son ruidosas, cuando van a full se sientecierto rumor, pero queda tapado con el sonido de los uegos y no se aprecia, en general no es ruidosa, con una fuente de 560w te tirara de sobras y a no ser que tengas un equipo muy cargado hasta con la valeo 480w
-
Si no pasan del 60% el ruido no es muy molesto y normalmente a esa velocidad tienen suficiente para ser refrigeradas, incluso para hacer algo de OC. Esta semana he estado testeando la ACS3 y rondaba los 75ºC con media hora de tortura con el venti al 60%, y unos 65ºC al 100%, pero al 100% si que es molesto.
-
pero verdad q el rendimiento compensa de sobras el ruido? ;D
-
Yo con el equipo de mi firma y 4 ventiladores de 120mm no la oigo, solo un pequeño soplido de los ventis regulados por rehobus, eso si, se calienta que da gusto, incluso sin jugar.
-
yo lo que hacia con lo que hago con la gts es ponerle un extrartor pci de akasa, queda justo donde tiene los respiraderos y asi estrae ese aire que se escapa, la prueba es que sin el extrartor la temperatura interna de la caja sube una verz pasa una hora unos 5-8 grados mas que sin el extractor, con las gtx lo tengo peor ya que es un horno cuando estan las dos a pleno rendimiento, ahora le voy a acoplar, unos extraxtores de lianli a la tj07
-
Entonces no iría mal q le comprara un venti de 12 a mi Antec P180 q se le puede poner en las bahias de 3 1/2 para q heeche el aire hacia la parte de atras, en la zona de la gráfica verdad?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse