-
Procesador intel core 2 dou e6400
placa gigabyte 965p-ds4
2 modulo de memoria 667 de kinsgton
targeta grafica x1950pro 512mb
1 disco sata2 seagate 320gb 16mbLa placa tiene 2 pci-express
Si quisiera hacer crossfire tendria suficiente con esa fuente?
Si no es suficiente cual me recomendais?
-
Tienes suficiente, y si no te pones a subir voltajes a lo bruto y overclocks heavies tienes suficiente para un CrossFire, yo lo tuve con una Valeo Smart de 560W para un CrossFire de X1800XT en un E6600 subido a 3.6Ghz 1.45V.
-
Gracias Krampak
-
Hola, sabeis por cuanto salen esas fuentes? tanto la de 560 como la de 600W, estoy mirando en varias tiendas online pero no la veo en ninguna

-
Hola, sabeis por cuanto salen esas fuentes? tanto la de 560 como la de 600W, estoy mirando en varias tiendas online pero no la veo en ninguna

La de 560 a mi me costó 75€, aunque se puede encontrar más barata ( y más cara ). Y la de 600 sobre los 100-110€

Salu2
P.D.: se ven en más tiendas físicas que online :sisi:
-
Gracias por la respuesta, al final estaba casi decidido por una Hiper HPU de 530W a 80 eur, no sé si las fuentes Hiper son muy buenas. Si encuentro esa Tacens en Barcelona me decantaría por ella.
Un saludo
-
yo tube la tacens con un E6600@3GHz, un CF de 1950XTX, 4 discos duros y alguna cosilla mas sin ningun problema.
Tambien tube otra con un dual opteron dual core y 19 discos SATA tambien sin ningun problema -
Jajaja, si pasó eso la prueba está superada :risitas: Un dual dual y 19!! discos SATA.. eso al arrancar tenia que dar miedo… no andan sobre los 2A los discos cuando arrancan ?
-
yo tube la tacens con un E6600@3GHz, un CF de 1950XTX, 4 discos duros y alguna cosilla mas sin ningun problema.
Tambien tube otra con un dual opteron dual core y 19 discos SATA tambien sin ningun problemaMadre mia, y yo se la cedi a mi novia por comprarme la seasonic XD. Se la robare un dia de estos para el equipo de pruebas ;D .
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse