No me va el sonido
-
Buenas, pues eso, lo he probado todo, reinstalar drivers, quitar y poner el realtek ac'97 desde bios, reinstalar drivers de otras cosas, mirar si el volumen está al máximo, comprobar que los altavoces estén enchufados, probar con unos auriculares… y nada. Acabo de formatear para cambiar de vista 64 al 32 bits y la primera vez que instalé los drivers de la x-fi bien, sonó el sonidito inicial, pero fue ponerme a seguir instalando drivers y desde entonces no he vuelto a escuchar nada :vayatela: Alguna idea?? Voy a seguir probando...
Salu2
-
Alguna idea??
Vuelve a XP y olvídate de Vista, por lo menos hasta que saquen el primer ServicePack :vayatela:
PD: O casi mejor espera al SP2 :resaca:
-
Vuelve a XP y olvídate de Vista, por lo menos hasta que saquen el primer ServicePack :vayatela:
PD: O casi mejor espera al SP2 :resaca:
Es buena idea, pero ya que estoy en vista :triston: Estoy por cambiarme el ultimate por el home premium que las únicas diferencias son 4 chorradas para empresas y supongo que consumirá menos ram; por probar que no quede a ver si tengo menos problemas :risitas:
Salu2
P.D.: si aún tengo el disquette de la controladora raid por ahí igual vuelvo a xp :rollani:
P.D.2: como puedo poner un raid 0 en vista con mis discos y mi chipset??? es que en xp sí que pude con el disquette, y para vista he estado mirando pero no encuentro nada…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse