Me ofrecen esta gráfica. Que opinais?
-
Buenas!
Estaba pensando comprarme mi última gráfica AGP.
Me ofrecen una PNY 6800GT + NVSilencer5 + Vent. Original por 110€ gastos de envio incluidos.
Que opinais?
Ahora mismo tengo una 9600xt
saludos!
-
Hombre no se, una 7600gt rinde un poco mas, y si es pci express la puedes encontrar por unos 120e mas o menos; no viene con el silencer, pero si rinde mas, nueva, y si encima te la pillas "pasiva" aunque valga un poco mas…
Yo me quedaria con una 7600gt, y por si quieres comprobar su rendimiento vs la 6800gt mira este link:
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=545&model2=529&chart=210
Prueba los distintos juegos y a la resolucion que suelas jugar o aguante tu monitor, a ver cual te convence mas. Pero lo dicho, la 7600gt es mejor

-
Istarion estamos hablando de AGP, la cosa ya esta mas o menos por un igual entre ambas por AGP, si encontrara el chaval la x1950Pro seria la hostia…
saludos!
-
Istarion estamos hablando de AGP, la cosa ya esta mas o menos por un igual entre ambas por AGP, si encontrara el chaval la x1950Pro seria la hostia…
saludos!
Si lo sería pero no la suelta nadie de 2º mano…
-
Uyshh que mal estoy, mira que pone AGP :rollani:
Bueno entonces depende un poco de a cuanto veas las 7600gt; yo acabo de verla a 175e y me parece muy cara, teniendo en cuenta que por 20 mas tienes una x1950 ¬¬, aunque online… Mira de encontrar una 7600gt, y encima si es de segunda mano (seguramente hay unas cuantas por un cambio a una x1950) te saldra al mismo precio que esa.
Eso si en teoria el precio en AGP es de unos 140-150e. -
Mas o menos…si tienes confianza con el chaval, no seria mala compra. Para AGP las cosas se cotizan algo caras...sobre todo las 7600GT.
O.T: que mal va esta wifiiiii
-
Hombre las 7600GT van bajando ya hay alguna por 120-130€ (Xpertvision), 135-155€ (Club3D y XFX) y la más cara y potente es la de Gainward que cuesta sus 164€ pero tiene memorias de 1,2ns. Eso si, creo que hay alguna Club3D con tambien memorias de 1,2ns y no es tan cara, pero vamos, por 10€ más ya hay alguna X1950pro en una tienda alemana.
OT: Paciencia y paciencia, que las compañias de telefonos son asi.

Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse