Como sacar maximo rendimiento a athon 1200 con gigabyte 71xe4 y 256mb de ram a 133mhz
-
como sacar maximo rendimiento a athon 1200 con gigabyte 71xe4 y 256mb de ram a 133mhz?
gracias -
Cambiando de placa…. es coña. Lo unico que puedes hacer es con algun programa como cpufsb pasa subir el FSB y puentear el micro para pillar diferentes voltajes. Es lo unico. Ademas, esa placa es una castaña. Tuve una y no kiero una gigabyte en la vida.
-
que la placa sea una castaña???mira la que llevo yo ahora montada.La tengo en la empresa 6meses y nunca la colgue ni nada de eso.
the ruNNer
-
Esa placa la tengo yo ahora montada y no hace mas que darme problemas
eso si desde que cambie la bios a la f9 parece que va todo bien de todas maneras no me gusta demasiado si encuentro otra barata la cambio a ver que le puedo hacer -
La mia va de p.m. Lo unico que es algo lenta,pero normal en las kt133.
Te digo 0 cuelgues haciendole de todo.the ruNNer
-
The runner, la tuya es la 7IXE "H" y nosotros hablamos de la 7IEX "4", uqe son completamente diferentes al usar el AMD 750. Y que lo sepais esa palca me duro 1 mes con un duron 800, que puesto a 920 marcaba 35º y los de la tienda me dijheron que lo queme yo. INCREIBLE
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse