Problemas con NV6600 GT
-
Actualice mi PC (CPU Core 2 Duo, Fuente de 480W) con una NVidia 6600GT y al instalar los Driver la tarjeta Grafica se apaga y windows sigue entrando dejando la tarjeta de mandar senal al monitor …
Hice pruebas con una ATI X550 y todo perfecto y la NVidia ya la he probado en otra PC y todo OK, por favor cualquier sugerencia se lo agradeceria ....
Saludos Cespedes
-
la targeta gràfica se apaga… mmm
va a ser problema de energia o de la propia gràfica que esta jodida... no puedes dar algun detalle mas??
nose que decir-te, lo siento :nono:
salu2
-
Solución: Comprarse una FA nueva.
-
Probe con otra NVidia en mi PC una 7600 GT al igual hizo lo mismo, y rectifico que le cvambie la fuente por una 480W y aun hace los mismo, se desactiva la tarjeta y ahora se esta reiniciando la PC
-
joer que cosa mas rara… los drivers estan bien???
-
Que gráfica tenías antes? Desinstalaste los drivers bien desinstalados?(parece un trabalenguas :rolleyes: )
Si la gráfica estuviese mal, no se encendería tampoco antes de entrar en Windows, pero bueno aun asi, también es posible. Y una fuente de 480w por narices tiene que poder con la 6600 a no ser que no le hayas conectado el molex (en caso de que tenga).
-
OK, esta tarjeta no tiene alimentacion directa del power, hare una reinstalacion nuevamente de cero, instaladole incialmente los driver originales del cd … y ver que mas me puede quedar ..., Gracias a pesar de que sigo jodido ....
Saludos ...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse