Dell filtra datos de la 8800ultra
-
sin mas

una 8800gtx subidita, y se descarta el aumento a 160 shaders que se rumoreaba
-
O_o ohhh Esto suena muy biennnnn, pero, ¿Una mas cara que la 8800gtx? uta :nono:, mas de $600 USD
-
la verdad es que no va a ser un exito de ventas ya que una gtx normal llega a esos clock con facilidad, lo unico bueno seria que su salida ocasionara una bajadita en las gtx
-
Yo creo que algo mas tendra pensado nvidia, pues ha tenido tiempo….mientras nos dejaba sin drivers a las series 7,6, etc... desamparados, jajaja.
Al menos apuesto a que pone 1 GB GDDR3 y algun apaño mas.... si no, no tendria sentido y ellos lo saben muy bien.Saludos!!!
-
Eso seguro que le ha pagado nvidia a dell para que saquen esa info y así ati-amd se relaje y nvidia dé la sorpresa ( o simplemente nvidia le ha dado info falsa a dell ) :risitas: La verdad es que no sería mala idea

Salu2
-
Investigando por hay me he informado sobre el tema de la memoria…con lo que me doy cuenta que meti la pata al decir que se podria poner 1Giga a esa supuesta 8800Ultra

Las 8800 no pueden poner 1024MB de Ram debido a que al disponer de un bus de 384 bits solo pueden poner 6 o 12 chips de memoria. 1 o 2 por canal de 64bits. Al ser de 64MB cada chip, solo se pueden poner 384 o 768 MB.
Otra opción es usar chips de 128MB y tener 1536MB de memoria. Y creo que subiría mucho el precio, jeje.
Es decir, no son cantidades normales de memoria. Lo de normal es 256, 512,1024…. Y eso es una limitación para la tarjeta. En que sentido? Pues que si un juego lo juegas en modo High, solo usaras 512MB y si juegas en modo Ultra serán 1024. En resumidas cuentas, que o le sobran 256 que no usaras (y pagas por ello) o te quedas corto.
Vamos, que con un bus de 384bits no se puede hacer más…. Lo único que pienso en la posible versión Ulta en condiciones seria. O bien dos GTX juntas (como la 7950GX2) o bien, meter memorias GDDR4 y un bus de 512MB, además de meter mas Shaders (o activar los que tiene ocultos, supuestamente). Pero como no soy ingeniero, y encima nunca me toca la lotería, prefiero ver como mueven fichas las dos compañías
Saludos!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse