3 HD + 1 DVD en P5W DH Deluxe
-
Buenas noches señores. Acabo de adquirir una P5W DH Deluxe, y el problema está en q los 3 SATA negros de la placa base estan ocupdos por los 3 HD q tengo. Pero el problema viene cuando quiero poner la DVD-RW q es SATA tb. Nose en cual de los 3 puertos restantes ponerla.
He provado en uno de los de EZ-Backup, pero me devuelve error en Fourth Master Drive o algo asi.No he tenido tiempo ni ganas de probar mas, casi q es más rapido q alguien me lo diga por aqui! :risitas:
Gracias
-
has probado de conectarlo en el sata de la jmicron?, es uno que hay entre el pci-e y los conectores de audio, en la bios pon el jmicron sata, como ide aunque cr4eo que viene como ide(basic) por defecto
-
No, no he probado mas. Supongo q dices ese esconido entre PCIE y algo mas :P, luego lo pongo. Gracias
POr cierto, dejo todo como IDE, o pongo en AHCI? Que diferencia hay?
Gracias manuelor
-
si lo pones en ahci, te beneficias de algunas opciones que tienes los discos sata, particularmente despues de haber testeado el rendimiento entre ahci e ide, deja ide y te evitaras instalar drivers ya que la ganancia es minima
-
Así lo haré!
-
He probado de poner la grabadora en ese puerto SATA y me va muy lenta. Si grabo un cd desde el disco duro no pasa de 8x cuando deberia ir a 48x.
Debo instalar los drivers de la JMicron, o solamente son para RAID?
:S
-
Nadie tiene esta placa y 3 discos duros?? :llorar:
-
Pasate por la web de Asus, y consulta los foros sobre esta placa. Te van a resolver bastantes dudas acerca de tu problema.
-
Acabo de verlo. Entre q esta en ingles y q cada uno responde una cosa, no me he enterado de mucho….
-
Bueno ya esta solucionado. Para el q en un futuro le pase aqui dejo la solucion:
- Apagar el PC. Quitar los 2 jumpers q controlan los puertos EZ-Backup.
- Conectar el dispositivo deseado en el EZ-BAckup_1
- En la bios, poner en Enable el campo "EZ Backup Mode Change
Esto ultimo hace saber a la placa q el EZ no opera como raid, sino como SATA corrientes. En el primer reinicio te avisara q eso ha cambiado y continuas pulsando F1.
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse