Primeras pruebas ddr3
-
440 Mhz OC ;D y funcionan a 1.5 V :sisi: a velocidad de serie. 0.3V menos que las ddr2 actuales. Eso puede explicar el OC o que almenos se calienten mucho menos
-
Y que procesador es ese? Yo creo que ahí hay gato encerrado
Un Saludo

-
creo que el rendimiento sera el parecido si lo comparamos con un ddr2 a la misma velocidad y latencias, el tiempo lo dira
-
el procesador pone ES enginering sample, un procesador para pruebas con multi libre
saludos
-
El 6850 fué anunciado hace ya algun tiempo, es un X6800 no extrem (bloqueado) con FSB a 1333.
Algunos modelos nuevos son el E6540, el E6550, el E6750 y el 6850. Los dos primeros funcionan a 2,33 GHz, el E6750 funciona a 2,66 GHz y el E6850 (TDP de 65 W) funciona a 3 GHz. Todos tienen 4 MB de caché L2 compartida por ambos núcleos y la tecnología TXT de Intel, salvo el E6540 que no tiene TXT.
-
si el wang ese tiene mas suerte que….......
-
el procesador pone ES enginering sample, un procesador para pruebas con multi libre
saludos
Eso que has dicho de …multi libre suena como caida libre por tu parte :sisi:

-
-
-
ahh ok no lo sabia, que agarrados se han vuelto en intel :risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse